Misión, Visión y Valores

YIWU MUTUAL TRADE CO., LTD

ROOM 2601, No. 1 BUILDING, WANDA PLAZA, CHOUJIANG STREET, YIWU CITY
ZHEJIANG, CHINA.

+86 579 89916444

mutualtradecn@gmail.com
http://mutualtradecn.com 


Misión, Visión y Valores compartidos.

Misión
Nuestra misión es proveer soluciones de importación de alta calidad en diversos rubros a fin de permitir realizar exitosamente los negocios de sus clientes, en el momento preciso, en óptimas condiciones, con la cantidad correcta y a tarifas competitivas, abrir oportunidades de negocios exitosos y mercados internacionales en el sector B2B.

Visión
Nuestro propósito es ser una empresa de excelencia, confiable, centrada en el cliente y comprometida con el bienestar de todo su personal; basada en valores y principios éticos que se manifiesten claramente en productos y servicios de alta calidad, generando las mejores oportunidades de negocios con China.

Valores Corporativos

  • Transparencia: Ofrecemos servicios basados en la confianza que se demuestran con los hechos, sistemas de información que verifican nuestros procesos de calidad,  ética comercial que privilegia la honestidad en todas las operaciones y en el diálogo directo con los líderes de nuestra compañía.
  • Respeto: Valoramos los intereses de nuestros clientes y aliados para encontrar acuerdos estratégicos que permiten crear situaciones de beneficios mutuo, equilibrados y exitosos para todos los involucrados en cada una de nuestras operaciones comerciales.
  • Visión: Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo servicios innovadores y analizando las condiciones de mercados rentables futuros.
  • Calidad: Creemos que las posibilidades de éxitos son posible gracias al trabajo realizado y fundamentalmente por la calidad de servicios que prestamos donde la satisfacción de nuestros clientes es la mejor promoción que tenemos en los mercados.
  • Vínculo: Forjamos una empresa con servicios de calidad internacional y también respetamos las tradiciones que priorizan en la calidad y cuidado de las relaciones humanas como la base del éxito a través del tiempo.
  • Confianza: Construimos relaciones a largo plazo en todos los negocios y acciones que emprendemos. Así logramos inspirar a empleados, clientes, socios y todos las personas relacionadas con nuestras actividades en seguir depositando su confianza a través del tiempo.