¿Qué es MUTUAL TRADE?

YIWU MUTUAL TRADE CO., LTDImmagine6
ROOM 2601, No. 1 BUILDING, WANDA PLAZA, CHOUJIANG STREET, YIWU CITY
ZHEJIANG, CHINA.
+86 579 89916444
mutualtradecn@gmail.com
http://mutualtradecn.com


Mutual Trade Co., Ltd, su sede  principal  se encuentra situada en Yiwu -China .

barco


MUTUAL TRADE, con más de 10 años de experiencia, proponemos ser su oficina de representación en China. Abrimos camino comercial con el mercado más atractivo y el de mayor proyección internacional para hacer negocios e invertir.

Para que las buenas ideas se conviertan en negocios rentables es necesario contar con especialistas en todas las áreas del proyecto. La importación de productos de China no es la excepción: incorpore a su equipo los servicios integrales que ofrece MUTUAL TRADE, desde negociación y elección de fábricas, hasta traductores y transporte de mercancía con seguimiento.

Las empresas que han conseguido éxito en China poseen un denominador en común: encontraron el socio adecuado a su proyecto.

China es una sociedad compleja, una civilización milenaria con una cultura definida por su historia. Pautas de convivencia, protocolos de actuación, normas de negociación diferentes pueden convertirse en una barrera si no se conocen en profundidad.

El marco legal chino es extremadamente complejo y su dominio es uno de los principales factores de que un negocio resulte beneficioso.

Asegure con su partner comercial en China todos los aspectos del proyecto, de principio a fin.

MUTUAL TRADE categoriza la búsqueda de productos e insumos para la importación de la siguiente manera:

 

a) Artículos de deporte y recreaciónaccesorios-cocina1-xl-668x400x80xX
b) Bolsas, maletínes y cajas
c) Construcción y decoración
d) Electrónica de consumo
e) Equipos y componentes indutriales
f) Herramientas y Ferretería
g) Industria ligera y de uso diario44420
h) Instrumentos y medidores
i) Juguetes
j) Lámparas y faroles
k) Mueble
l) Piezas y Accesorios de autos y motos
m) Producto eléctrico y electrónica0e48a623-3779-44a5-9783-0650d2c13a80
n) Producto Textil
ñ) Productos de Computadoras
o) Ropa y Accesorios
p) Seguridad y Prtección
q) Suministros de Oficina
r) Transporte
s) Bisutería, con diseños exclusivos Italiano


Nuestras actividades se desarrolla en :

1.  Diseño, búsqueda de productos, control de la  calidad de su producción y personalización para los clientes, sean mayoristas o menoristas .Immagine56

2.  Brindamos  servicios  de transporte y logística.

3.  Nos ocupamos de preparar toda la documentación necesaria para la importación de sus productos.


Nuestra empresa dispone de personal profesional y calificado para trabajar con elth comercio internacional, se comunican con los clientes  en las siguientes lenguas:

Español-Inglés-Italiano-Ruso

Es un grupo confiable, activo y responsable, con mucha experiencia en el mercado interno de los fabricantes de toda la China.


Si usted decide venir en China, con una sola llamada o un correo, confirmaremos  y leImmagine2.png enviaremos la carta de invitación comercial, cuando usted llega al aereopuerto en China lo recibiremos con un asistente Mutual.

Podemos ocuparnos de la reservación de su Hotel según sus exigencias, seleccionando siempre el más conveniente para usted en todo sentido.


Según sea el producto que usted necesita, haremos un plan de trabajo y buscaremos las cadenas de proveedores  y fábricas más convenientes, sea con la mejor calidad y el mejor precio.


Immagine3   MUTUAL TRADE le da la posibilidad de tener un asistente profesional   para acompañarle a las fábricas, mercado y ferias, el que se ocupará de darle el máximo servicio.

Durante nuestro trabajo: tomaremos fotos y notas de todos los detalles del producto que usted desea comprar.


A los productos que usted desee realizar pedido, haremos la lista con los detalles y se la enviaremos: Códigos de los productos, nombre de los productos, fotos, color, referencia de la calidad, cantidad por caja, unidad, volumen, tallas, cantidad mínima, cantidad total, volumen total, tiempo de entrega, precio y monto total, entre otros.


Immagine4Haremos contratos de la compra protegidos por la ley China con la fábrica sobre los productos que quieren comprar,  para que  tenga garantía en hacer negocios en China.

Durante el proceso de la fabricación, MUTUAL TRADE destinará personas profesionales para controlar el proceso de producción, revisar y examinar la calidad del producto, reportarle la situación    de la producción y el estado de los productos en cada momento, para garantizar que pueda tener el control de la situación de compra estando en su país.

getty-images-contenedoresCuando termine la fabricación de los productos, MUTUAL TRADE  va a enviar equipos profesionales para revisar la calidad de los productos rígidamente , y le enviaremos  los detalles y normas en forma de fotos y videos, cuando confirme la calidad y los productos.

Al terminar la carga del contenedor, le enviaremos las fotos de como fue cargado.


Immagine5Según las normas en la exportación de China, entregaremos la solicitud de exportación al gobierno y la aduana, comunicaremos con los departamentos del gobierno para los trámites de exportación.

Cuando los documentos esten listos y las normas sean aprobadas, pues realizaremos el cargo .

Después de haber enviado los productos, MUTUAL TRADE le enviará todos los documentos necesarios , para cooperar con el despacho de los productos en su aduana, y asi concluir su compra.

Elegir MUTUAL es como tener su oficina de compras en China.


CONTACTE CON NOSOTROS

A %d blogueros les gusta esto: